Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Porsche 928 estará basado en el Bentley Continental GT

0

Ahora que Porsche y el Grupo Volkswagen está más unido que nunca, ambos fabricantes se han centrado en qué pueden pedir a cambio y por supuesto, qué pueden ofrecer ellos a sus nuevos aliados y compañeros.

Uno de los principales atractivos de esta unión va a ser el nuevo Porsche 928, ya que según fuentes interesantes apuntan a que para ahorrar costes, Porsche podría utilizar la plataforma del Bentley Continental GT, y modificarla lo suficiente para adaptarlo a sus necesidades.

De esta manera se nos confirman varios puntos, y uno de ellos es que de ser así, el nuevo Porsche 928 contará con motor delantero y tracción trasera, con tracción total opcional y una amplia gama de motores. Pero además, los chicos de Stuttgart no tienen solo al coupé en la cabeza…

…ya que, de hecho, desde la misma marca también han dejado claro que tienen muchas ideas para el Panamera, incluyendo alguna posible variante más familiar o incluso con tintes de monovolumen. Pero lamentablemente es algo que irá fluyendo poco a poco, y siempre mirando para tener la mejor alternativa en la competencia.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...