Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Cayman R, ¡oficial!

0

Los Ángeles cada vez está más cerca, y hoy los chicos de Stuttgart nos lo han demostrado. Tal y como se anunció, el fabricante alemán ha presentado su nuevo deportivo de motor central y grandes dotes deportivas, el Porsche Cayman R.

Como su propio nombre indica, es una variante extrema y más radical del Cayman estándar, que se centra en tener un auge de potencia superior y un peso final reducido respecto al coupé básico, con el fin de mejorar las prestaciones tanto aumentando la potencia, como disminuyendo el peso.

Concretamente, el nuevo Cayman R es 55 kilos más ligero respecto al Cayman S, y ofrece una potencia final de 330 caballos. Junto a esta potencia, ofrece un peso final de apenas 1.295 kilos. Gracias también a una caja de cambios manual de 6 velocidades, su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se clava en 5 segundos y su velocidad máxima en 282 km/h.

Estéticamente es algo similar a las novedades que implementa, por ejemplo, el 911 GT3. Una aerodinámica ligeramente mejorada, insignias y vinilos de Porsche y un nuevo juego de llantas exclusivas del Cayman R.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...