Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche GT Coupé: ¿volverá a nacer el mítico 928?

0

El Panamera ya está totalmente integrado en el mercado, y es que una vez más Porsche ha sabido perfectamente manejar la situación y traernos sin que ellos se despeinen un modelo totalmente nuevo al mercado, más polémico de lo normal y si más posible fuese, con más interés incluso que el Cayenne en su día.

Por ello mismo, los de Stuttgart han aceptado una serie de gastos y costes de desarrollo enormes, que parcialmente solventarán con las ventas a lo largo de los próximos años, pero… ¿y el resto?  No son ellos quienes no saben aprovechar las situaciones, y por ello mismo rumores corren de que tienen entre manos nuevas variantes basadas en la nueva plataforma, y adivina cuál es la más interesante de todas…

Exacto, un GT Coupé 2+2 que encaja a la perfección respecto a la filosofía del mítico 928, que tienes en pantalla. Estaríamos hablando básicamente de un Panamera de 2 puertas, y sucesor del 928 -salvando las distancias-, pero mucho más radical y alejado del confort del actual.

Por ahora no tenemos más detalles, pero esto en su día lo hablaron los propios de Porsche -allá en el 2003-, y desde entonces viene sonando a cuentagotas. Ahora que el Panamera está presentado, pueden venir las sorpresas.

Vía: Motor Authority

Relacionado