Porsche Taycan y Taycan Sport Turismo GTS: Así son las novedades para el salón de Los Ángeles

0

Porsche ha presentado dos nuevas versiones del Taycan: se trata de los Taycan GTS y GTS Sport Turismo 2022. Se trata del primer Taycan que supera los 500 kilómetros de autonomía homologados, más concretamente, 504 kilómetros de acuerdo al ciclo WLTP.

Ambas versiones cuentan con una potencia de 440 kW (598 CV) y con el Launch Control activado es capaz de realizar el 0-100 km/h en 3,7 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h, situándose, por tanto, entre las variantes 4S (530 CV) y Turbo (680 CV).

También incluyen los dos como parte de la dotación de serie el Porsche Active Suspension Management (PASM), el sistema de reparto selectivo del par Porsche Torque Vectoring Plus, así como el paquete Sport Chrono. En opción se puede montar la dirección en las ruedas posteriores, llantas de aleación de 21 pulgadas ‘RS Spyder Design’ y el Porsche Dynamic Chassis Control Sport.

Estéticamente destaca por contar con algunos elementos de color oscuro, como la carcasa de los retrovisores exteriores, marco de las ventanillas laterales y faldón delantero, mientras que en el habitáculo encontramos el tejido ‘Race-Tex’ en negro y el paquete de aluminio cepillado terminado en negro anodizado. El Taycan Sport Turismo se podrá configurar con techo panorámico y sistema de control de luz automático. También podrán disfrutar ambos de barras de techo longitudinales en opción.

Los precios para España parten de los 135.264 euros para el Taycan GTS y 136.232 euros para el GTS Sport.

También podría gustarte