Motor, competición y nuevos lanzamientos

Produciendo un sueño: Audi R8

3

Es una pena que no podamos disponer de esta clase de vídeos en nuestro idioma, o al menos, en inglés; aún así, este vídeo es indudablemente muy ilustrativo y nos permite ver cómo se fabrica un sueño que es transformado en el mejor deportivo de Audi hasta la fecha, el Audi R8.

Muestra desde el ensamblado del chasis hasta los detalles finales y la prueba en el dyno; muy, muy interesante… Eso sí, no sería de extrañar que muchos califiquen la mejor parte como los escaos segundos que muestran al coupé en el banco de pruebas, sobre todo si tienes altavoces.

Vía: German Car Scene

Relacionado
  • Juan Pablo Sahun

    Que limpieza tiene esa fabrica de Audi. Se nota que es una gran marca.
    Y los trabajadores, todos felices (si, felices porque esta una cámara, que la mayoria estarán hasta el gorro de hacer montones de Audi al día)
    Dani, no actualices tanto que no me da tiempo a comentar las noticias, jajajaja.

  • Carlos

    Yo más bien creo que la planta en general ha sido limpiada para la ocasión (la grabación). Aunque no lo sé con total exactitud, puesto que nunca he visitado el interior de ninguna, pero al estar transportando arriba y abajo diversos materiales en una planta de ese tipo me extraña que pueda estar tan limpia…

  • Juan Pablo Sahun

    Carlo, como tu dices, seguramente la habrán limpiado. Y, seguramente, habrán cogido a los empleados que lleven alli 1 día y aun esten felices.