Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Audi S3, primeras fotos espía

0

Con el Audi A3 ya plenamente en el mercado y habiendo sido presentado hace ya casi dos meses, los de Ingolstadt están poniendo la maquinaria a punto para que el hatchback comience a dar rasgos de que lo mejor está por llegar. Hoy, tenemos una buena muestra de ello.

Te presentamos las primeras fotos espía del que será el Audi S3, la primera versión deportiva del compacto alemán y que será, por supuesto, la antesala del futuro RS3. Dado que esto es un proceso largo, el S3 dejará un lapso de tiempo importante entre ambos. Pero lo importante es que llega hoy con escaso camuflaje, en blanco, y rodando en Nürburgring.

A pesar de que en estas fotos espía el prototipo de pruebas no cuenta con camuflaje, tampoco cuenta con la imagen definitiva que portará el S3. Con un debut previsto para finales de este presente año o principios del 2013, aún queda que esperar… no obstante, con un peso inferior y una plataforma mejorada en todos los aspectos -la reconocida plataforma MQB de Volkswagen-, la potencia extra será aún más importante. Esperamos un 2.0 litros TFSI de 4 cilindros y 280 caballos.

Audi S3

Vía: Autoblog.it

Relacionado