Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Porsche 911, ¿caja manual de 7 velocidades?

1

Esta recreación ilustra a la perfección, lo que está por venir. En el video que ayer os presentamos del nuevo Porsche 911, aparece una pequeña secuencia que en principio todos pasamos por alto, pero que estaba ahí. Y vaya si está.

Porsche ha dejado caer en el video lo que podría ser un anticipo muy interesante de que efectivamente, el nuevo Porsche 911 contará con una transmisión manual de 7 velocidades. Así parece que es por la escena donde se aprecia la caja de cambios.

De confirmarse lo que inicialmente eran rumores y que hoy es algo casi confirmado, hablamos de que desde Stuttgart, siguen apostando por las transmisiones manuales. Muchos posibles clientes del próximo 911 querrán seguir teniendo control total del coche, y qué mejor que hacerlo con la máxima tecnología. ¿No te parece?

La caja manual de 7 velocidades estaría destinada a ser, ni más ni menos, que pura y dura evolución. Una séptima marcha al más puro estilo overdrive americano, y la eficiencia contribuirá a subir como la espuma.

Vía: World Car Fans

Relacionado