Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Porsche Cayman, cazado en vídeo

0

El nuevo Porsche Boxster ya no es ningún misterio, y es que los de Stuttgart no quisieron pasar la oportunidad de la expectación automovilística a nivel global con el Salón de Detroit, y a través de Internet, lo presentaron de manera oficial. Ahora es tiempo de mirar hacia adelante, y el próximo en la lista es el Cayman.

Catalogado por muchos como el hermano coupé del Boxster, lo cierto es que el coupé de dos plazas está al caer. Porsche está ultimando todos los detalles del deportivo alemán, y es sólo cuestión de tiempo que también debute, a través de Internet o en un salón. Hoy, llega un nuevo vídeo espía donde podemos verlo más de cerca. 

A pesar del contundente camuflaje que porta este prototipo del Cayman, la estética y aerodinámica, así como los cambios de diseño, serán los mismos que presentará el Boxster. De la misma manera que los propulsores no cambiarán en absoluto, siendo un 2.7 litros y un 3.4 litros de 265 y 315 caballos los principales de la gama que presentará el nuevo Cayman.

Vía: World Car Fans

Relacionado