Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Mercedes Clase C, ¿filtrado?

0

La renovación completa del Mercedes Clase C está pasando por sus últimas fases antes de que el sedán llegue al mercado y la marca de la estrella decida ponerlo en marcha. Hasta ahora no habíamos visto más que fotos espía, pero como te decíamos, ha sido hasta ahora.

Hoy nos llegan estas filtraciones que según cuentan desde el anonimato, son ilustraciones oficiales extraídas directamente desde la casa alemana, donde podemos ver perfectamente y tal y como saldrá a la calle, el renovado Mercedes Clase C. ¿Qué te parece?

Lo primero que nos llama la atención son las ópticas, que han sido renovadas por completo y ahora tienen un look mucho más similar a los de otros modelos. No obstante, no es una evolución que vaya a calar demasiado, puesto que al fin y al cabo las ópticas delanteras era uno de los puntos más fuertes del Clase C.

Está previsto que el lavado de cara haga su debut a principios del próximo año, en el Salón del Automóvil de Detroit. Allí, veremos la veracidad de estas ilustraciones…

Vía: World Car Fans

Relacionado