Motor, competición y nuevos lanzamientos

Schumacher sigue compitiendo en karts… ¿significa algo?

1

A día de hoy y a menos de dos semanas para el Gran Premio de Monza, todo está en el aire. Uno de los cabos que más está en la mente de todo el mundo es quién ocupará el asiento de Luca Badoer, después de que haya confirmado en Spa que desde luego no es el más indicado para conducir el segundo monoplaza.

Dejando a un lado el posible rumor e incluso noticia que teóricamente se hará pública mañana, a día de hoy Michael Schumacher sigue probando intensivamente con los karts, y aunque niega rotundamente que esto tenga que ver con su preparación para la vuelta a la Fórmula 1, nada está confirmado.

Siendo el próximo Gran Premio en prácticamente la casa de Maranello, todo es un misterio. Debe haber un cambio grande e importante, y desde luego no deberíamos extrañarnos de que estén llevando en secreto una recuperación para que, si todo sale bien, veamos a Schumacher con el Ferrar F60 en Monza.

Relacionado
  • dan

    creo que sigue compitiendo en karts porque nunca ha sido campeon del mundo de karts si no estoy equivocado….a ver si tiene suerte y lo gana,que ya va siendo hora….