Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Como se hace la entrega de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse a su nuevo propietario?

0

Tan sólo unos cientos de afortunados pueden contar la experiencia de sentir cómo y qué se siente cuando Bugatti te hace la entrega de uno de sus exclusivos superdeportivos. Pero esto todavía se puede hacer mucho más especial ya que… ¿qué se sentirá si además el modelo que esperas es uno de las pocas unidades totalmente personalizadas que existen?. Aunque no puedas vivirlo en persona, al menos uno de los afortunados propietarios ha grabado el momento en vídeo.

Concretamente el modelo que se puede ver en el vídeo situado justo al final de esta misma entrada es un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse L’Or Style, una unidad pintada en una mezcla de rayas de color negro y rojo que personalmente me parece más que impresionante, tanto como el cuidado y precisión con la que se mima hasta el más mínimo detalle a la hora de embalar, enviar y desprecintar un vehículo literalmente único.

Así es la entrega y mimo de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse exclusivo

Sin lugar a dudas mimos más que necesarios para un coche que, según el concesionario encargado de su pedido, venta y entrega a su futuro propietario, Simbolic Motor Car Company (San Diego), hablamos de una unidad que entre la personalización y tasas ha costado a su propietario la friolera de 3 millones de dólares. Sin más, te dejo con el vídeo antes mencionado.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse L’Or Style


Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...