Shelby Ford Mustang GT500 Code Red: ¡Con 1.318 CV!

Shelby American vuelve a dejarnos con la boca abierta con su último lanzamiento. Se trata del Ford Mustang GT500 Code Red, un paquete de conversión del que sólo se producirán 30 unidades en total y que toma como base el Ford Mustang GT500.

El motor V8 de 5.4 litros se equipa con una configuración de doble turbo de Fathouse Performance con downpipes de 76 mm de diámetro y colectores de acero inoxidable. Los internals del motor también se mejoran, con unos pistones y bielas personalizados de Manley, tornillos ARP, inyectores de nueva factura además de una centralita MoTeC para ajustar los nuevos parámetros del motor.

Todo esto da como resultado que funcionando con gasolina de 98, entrega 1.014 CV y 1.058 Nm de par, mientras que usamos Etanol E85 como combustible, la potencia llega a los 1.318 CV y 1.356 Nm de par.

Pero ahí no termina el asunto, porque estéticamente también le dota de numerosos cambios, tales como un capó en fibra de carbono, splitter delantero en fibra de carbono, difusor trasero en fibra de carbono y alerón trasero… también en fibra de carbono. Todo ello montado sobre el kit de carrocería de Shelby que ensancha el vehículo. También se incluye una configuración de suspensión ajustable con amortiguadores MagneRide recalibrados y suspensión ajustable, así como llantas Shelby de aluminio forjado.

Finalmente, en su interior encontramos una nueva tapicería en cuero para los asientos, placa numerada CSM, jaula antivuelco trasera (por lo que se prescinde de la segunda fila de asientos) y placa numerada CSM.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí