Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shelby ya piensa en los nuevos Kuga y Focus como posibles opciones, ¿Nuevo Ford GT en el camino?

0

shelby

Shebly, esa marca que siempre nos ha apasionado gracias a sus proyectos realizados sobre los Mustang y creadora de uno de los superdeportivos más atractivos, potentes y rápidos de la historia es precisamente una de las compañías que tampoco destaca demasiado con sus beneficios a final de año. Algo que por otro lado les duele y mucho.

Debido a esto y teniendo en cuenta las enormes influencias que desde tiempos inmemorables tiene la compañía no es de extrañar que puestos a sanear aún más sus cuentas quieran ampliar horizontes, algo que se nos queda más que claro si atendemos a las últimas declaraciones realizadas por su presidente, John Luft.

Según el señor Luft, aunque Shelby seguirá produciendo los siempre deseables Mustang, la compañía se está planteando ramificarse hacia otros productos de Ford. Precisamente en esta línea es donde entran los motores EcoBoost y las nuevas líneas globalizadas de la compañía americana del óvalo azul que a fin de cuentas se traducen en los nuevos Kuga y Focus

Por otro lado, se ha desvelado la intención por parte de Ford de crear un nuevo GT, tal es el caso que deja muy claro a todo el personal que, de desarrollar un nuevo Ford GT, la marca americana contaría con todo el apoyo y experiencia del equipo Shelby.

Vía: autoblog

Relacionado