Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sí, tus ojos no te engañan: Esto es un Audi A3 Cabrio de seis puertas y ocho ocupantes

0

No te asustes, Audi no planea llevarlo a producción, para eso ya tiene el A3 Cabrio de dos puertas en el mercado. Pero como un ejercicio lúdico, de diseño o incluso como un experimento ingenieril no está nada mal. O incluso podría tratarse de un encargo especial por parte de un cliente, pero no sabemos nada al respecto, más allá de que ha sido realizado por la división alemana de Audi.

Sí, tus ojos no te engañan: Esto es un Audi A3 Cabrio de seis puertas y ocho ocupantes 2

Se trata ni más ni menos de un Audi A3 Cabrio al que se le ha alargado la distancia entre ejes para dar cabida a un total de seis puertas y poder transportar en su interior a un total de ocho ocupantes.

Curiosamente, está realizado sobre la base de la anterior generación (8P) dotado de unas llantas de aleación de 17 pulgadas y el kit estético S-Line, acompañado de otros detalles como la calandra delantera y retrovisores exteriores de color negro. El interior deja entrever una tapicería en piel de color negro.

Sí, tus ojos no te engañan: Esto es un Audi A3 Cabrio de seis puertas y ocho ocupantes 4

A continuación te dejamos algunas fotos adicionales, aunque en todas ellas se ve desprovisto de la capota, por lo que no sabemos si le han diseñado una de lona específicamente o si por contra va de forma permanente desprovisto de techo.

 

Sí, tus ojos no te engañan: Esto es un Audi A3 Cabrio de seis puertas y ocho ocupantes 3

Si te interesa esta noticia...