Motor, competición y nuevos lanzamientos

SRT Viper, ¿qué más podemos decir?

0

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo y la puesta en escena de la nueva generación del Dodge Viper, ya que estamos ante un acontecimiento único. Al fin y al cabo, marca la nueva era del Viper, y el resurgimiento de un deportivo estadounidense histórico.

Como tal, los norteamericanos de Chrysler quieren hacer las cosas lo mejor posible, y eso incluye cuidar al máximo cada uno de los detalles. Si hasta hoy te hemos comentado más o menos por encima -a raíz de lo que sabemos- los detalles y características del nuevo Viper, hoy podemos confirmar su nombre oficial. Se llamará SRT Viper.

Bajo el nombre de SRT Viper se esconde una evolución que será palpable en cada centímetro cuadrado del coupé americano. Se despide del nombre Dodge para lavar su imagen y mejorar en todos los sentidos, tal y como ocurrió hace ya varios años con Chevrolet y Corvette. Así pues, Chrysler quiere anteponer al nombre de su exótico la división deportiva que lo ha creado, y que lo está poniendo a punto.

Mirando hacia adelante, el nuevo SRT Viper debutará en el próximo Salón de Detroit, y eso está a la vuelta de la esquina. Nosotros, estamos ya nerviosos.

Vía: World Car Fans

Relacionado