Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sucesor del Bugatti Veyron: más eficiente, y… ¡1200 caballos!

1

Bugatti Veyron

Se veía venir, y lo cierto es que las 300 unidades del Bugatti Veyron se han quedado bastante cortas, gracias a una demanda bastante atractiva que ha derivado no sólo en unidades base, sino también en ediciones muy, muy especiales.

Como consecuencia, los chicos de Volkswagen y Bugatti se han puesto las pilas y los primeros rumores sobre el sucesor del Veyron están comenzando a rodar por Internet y por la prensa. Concretamente, se habla de un W16 más eficiente en términos de consumo de combustible y un aumento de potencia que llegará, teóricamente, hasta la cifra nada despreciable de los 1200 caballos, junto a unos 1500nm de par, cifras realmente desorbitadas pero alcanzables.

Por otra parte, y dejando a un lado que la fecha prevista es entre 2011 y 2012, el sucesor del Veyron podría ser el paso decisivo para que éste entrase en el mundo de la competición automovilística, un paso que a priori suena a locura total por parte de los alemanes. Se habla de las ediciones Le Mans, pero es muy pronto para ello…

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • ramon

    este coche se convertira en un mito,pero sigo diciendo que el mejor superdeportivo del mundo es el ferrari enzo o el nuevo aston one 77.