Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota FT-86 de producción, ¡híbrido!

0

Durante el pasado mes de Mayo, Toyota volvió a anunciar un retraso más del FT-86 de producción, que lleva ya numerosos años en el mercado y que de una manera u otra, parece que su pase a producción estará a como mínimo, dos años. Ahora bien…

…lo que no nos esperábamos, es que Toyota nos haya confirmado de una manera u otra que su futuro coupé deportivo y de look juvenil, tendrá al menos y como mínimo, la tecnología de híbrido como opción. Y esto, será lo mínimo que veremos en el FT-86.

Esto se confirma después de que el propio fabricante nipón afirme que antes del año 2012 habrá un total de seis híbridos, tres totalmente nuevos o tres que pasarán a tener una variante como tal. ¿Nos queda claro ya en este punto? Toyota está poniendo todos sus esfuerzos en usar tecnología más eficiente, y el hecho de que el FT-86 vaya a ser híbrido al menos como opción… va a ser un claro hecho directo. Además de que, al fin y al cabo, el rumor de que el dos puertas nipón sea híbrido lleva sonando mucho. Mucho tiempo.

Relacionado