Toyota GT86 Black Limited: 86 unidades limitadas al mercado japonés

Toyota lanzó en el año 1986 la serie especial ‘Black Limited’ para el Toyota AE86 Sprinter Trueno del que tan sólo se fabricaron 400 unidades, y ahora vuelve a repetir la acción, pero tomando como base el Toyota GT86 (cuyo fin de producción no debería tardar mucho si tenemos en cuenta que se trata de un modelo lanzado al mercado en el 2012) y con una tirada mucho más limitada. ¡Ah! y limitado únicamente al mercado doméstico.

Cuenta con una carrocería de color ‘Crystal Black Silica‘ con unas llantas en 17 pulgadas que van a contraste gracias a su tonalidad bronce. Opcionalmente, a la carrocería podremos dotarla de unos adhesivos laterales.

Toyota GT86 Black Limited: 86 unidades limitadas al mercado japonés

Estéticamente, la lista de cambios culmina con un alerón trasero, luz antiniebla en posición central y añadidos en el paragolpes trasero. Ya en su interior, encontramos unos asientos deportivos con cuero y Alcantara de color negro, detalles de color bronce, logotipo Black Limited en salpicadero, tapizado ante en salpicadero y un sistema de navegación.

La parte ciclo también se ve mejorada con la incorporación de unos amortiguadores firmados por SACHS y unos frenos Brembo con discos ventilados, manteniendo intacto su motor bóxer gasolina atmosférico de cuatro cilindros, dos litros y 200 CV de potencia con caja manual o automática.

Su precio para el mercado nipón es de 3.518.000 yenes, algo más de 29.500 euros al cambio de divisa actual.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí