Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo ingame del Need for Speed Pro Street

8

Hace un par de días publicamos uno de los muchos trailers que están apareciendo del Need For Speed Pro Street, hoy os traemos otro pero en esta ocasión ingame. En este podemos ver en funcionamiento la principal novedad de esta versión: el sistema de daños.

Aunque no se puedan apreciar mucho los detalles de los daños, sí que se dejan a la luz algunos detalles como algunos de los elementos de los que se desprenden los coches conforme se van dañando. Las físicas, siguen siendo muy malas, y este vídeo lo confirma, está claro que es un juego orientado a la diversión, no obstante ahora con el sistema de daños sin duda será un buen juego para pasar un buen rato en compañía de algún amigo o pareja.

 

Relacionado
  • GTC

    Vaya full de video, no se aprecia nada y menos desde esa camara, pero lo bueno es q en esta versión va a salir el nuevo m3, BMW & Opel Forever!!!

  • GTC

    Vaya full de video, no se aprecia nada y menos desde esa camara, pero lo bueno es q en esta versión va a salir el nuevo m3, ya podrian sacar tambien el Astra GTC, así podria tunear el coche q tengo en la vida real pero bueno, BMW & Opel Forever!!!

  • jorge
  • jorge

    en el juego claro no en la vida real el juego esta q te cagas des de q salga me lo compro como si sale 100 euros yo me lo compro

  • wolf

    saben el most wanted tenia una ciudad mut buena,abierta te la puedes aprender de memoria y el argumento era buenizimo solo que las modificaciones no eran muy alla
    el carbono tenia una ciudad apagada con calles paralelas ,una ciudad cerrada con calles estrchas y aburridas ,no hai cambios climaticos y el entorno que crea la noche no deja ver.los coches si que estaban logrados i las modificac iones eran mas ordenadas, pero el tuning carbono ni se compara con el undergraund2 en el cual las puertas ,los faros,el capo ,los neones,la opcion de dasacerse de asientos…estan presentes.la ciudad es most carbono.en la noche y espacioso.pero los coches eran esparrantiosos.
    espero que el ansiado pro strret no cometa los mismos errores que sus hermanos.carreras ilegales, polis ,circulacion lbre,entornos urbanos es lo que debe tenes incluyendo lo mejor de cada juego.y por ultimo actores de doblaje como adolfo moreno que ya puso la voz a sal en el carbono,jorge saudinos ,jonatan lopez,nuria trifol…
    bueno solo eso y a ti JORGE busca en wikipedia coches de nfs pro steet y te saldran algunos de ellos.de momento no pone aston martin

    adios,que a las chicas tambien nos van los nfs tuning

  • Hicaro

    espero sea mejor que el carbon e iguale al most wanted

  • javi

    El most wanted es probablemente el mejor juego de la saga a partir del undergroun, ya que el mejor juego de la saga es y lo seguira siendo el “Hot pursuit III”… eso era un juegazo.

    Espero que tenga lo mejor de cada juego, y sobre todo… y esto va para EA, y si alguien sabe contactar con alguno de los que hagan el juego…

    que incluyan la posibilidad de grabar partidas (al igual que haces en el Battlefield 2) y luego reproducir las carreras desde el angulo que quieras con camara libre…

    el paso se dio en el Underground 2 con la repetecion… estaba bien… xo lo mejor seria CAMARA LIBRE… aver si lo incorporan de una vez

    x cierto… deberia salir una demo… tan solo para no comprar un juego que no cumpla con las caracteristicas de mi pc.

  • luis

    el need for speed pro street que es de noche?