Vídeo: La chica de la mancha en el pelo

5

Este vídeo está corriendo como la pólvora en internet, sólo en un día ha recibido más de 35.000 visitas en YouTube. A pesar de que algunos podáis pensar que un vídeo así no tiene mucha relevancia en un blog sobre motor, la tiene, y mucha, porque gente que ha cometido la misma imprudencia que la acompañante de esta chica de consumir con una tasa de alcohol elevada esta semana santa, es la que ahora forma parte de la lista de fallecidos en la pasada Semana Santa.

Luego nos quejamos de que hay muchos muertos en la carretera. ¡Normal! Con gente conduciendo en este estado de embriaguez, no me extraña lo más mínimo. Lo que tendrían que hacer es endurecer aún más si cabe las penas contra la gente que conduce en estado de embriaguez, ya que no sólo no tienen un respeto mínimo por su vida, si no que ponen el peligro la de los demás, y los demás no tienen culpa ninguna. Y encima esta joven se intenta defender alegando que a las mujeres les afecta más el alcohol que los hombres, cosa que no niego, y que ella está perfectamente para conducir ¡qué poco aprecio tiene esta mujer por su vida!.

Mirando el lado humorístico del vídeo, a mí me ha hecho bastante gracia lo de la mancha del pelo ¿qué creéis vosotros que puede ser?.

Vía: Menéame

Relacionado

  • Lucho GT

    Lo de la mancha en el pelo me recordó aquella escena de la película Loco por Mary.
    Estoy seguro que no era gel.

  • Jorge

    Es… lef.. no me acuerdo.

  • GaRGa_^

    LuchoGT la pelicula es Algo pasa con Mery xDD jaja.
    Me reido muchisimo con el video, bueniisimo y ala vez triste por la pena que dan estos chabales siempre tajas.

    P.D. Felicidades Webmaster por esta pagina tan guapa! Muchas Felicidades, eres un crack! SaLuDos y animo para seguir teniendola asi de bien actualizada y tan completa.

    Saludos! ;-)

  • Carlos

    Muchas gracias por los ánimos, GaRGa_^ :-).

  • Xisco

    en este link hay una carta de la chica esta con fotos demostrando lo q es realmente la mancha en el pelo,por lo visto era merengue y hay fotos q la acreditan…la carta no tiene desperdicio.