Vídeo: nuevo anticipo oficial del Mercedes Clase A, ¡ya casi está aquí!

0

A través de un nuevo vídeo oficial en el que podemos ver mucho más de lo visto hasta la fecha, el nuevo Mercedes Clase A se deja ver de nuevo y esta vez apunta a solo unos días de diferencia para poder ver la presentación. Y es que estamos en la semana del debut oficial, será el próximo viernes día 2 de febrero cuando Mercedes-Benz tirará de la manta y lo hará oficial.

La segunda generación del Mercedes Clase A traerá grandes cambios, pero será una evolución más que una revolución. La firma alemana apostará fuerte por mantener la misma esencia y filosofía que el hatchback, pero dará los pasos necesarios para que se encuadre como un proyecto de gran envergadura que sirva no solo para mejorar lo conocido, sino para explorar nuevos aspectos y también mercados.

El nuevo Clase A, como ya te hemos contado en numerosas ocasiones en MotorAdictos, no será un mero hatchback de cinco puertas, sino que será la base para diversas variantes y modelos que serán casi independientes al completo. A la lista de variantes habrá que sumar una más, quedando la lista como sigue: GLA, CLA, Clase B y Clase A Sedán. Este último será totalmente nuevo y bailará en el mercado de la mano del CLA para que ambos tengan un hueco bien diferenciado. Mientras que el primero será un sedán de tamaño compacto, orientado a la comodidad y al espacio en las plazas posteriores, el CLA se constituirá como un gran sedán coupé que limitará el espacio y la comodidad en favor de un diseño arriesgado y rompedor.

Si te interesa esta noticia...