Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Un Audi RS6 se salta un semáforo en Polonia y sucede esto…

0

Cuando te saltas un semáforo en rojo, es, literalmente, jugar a la ruleta rusa. Tienes altas probabilidades de que te lleves de por medio un coche, pero también un peatón, o que incluso, te suceda como al del vídeo, que se llevó su Audi RS6 por delante un tranvía en Polonia.

Este vídeo ha sido posible gracias a una dashcam que se encontraba grabando en otro vehículo la escena que acontece: el Audi RS6 circula a una velocidad elevada, gira a la derecha saltándose previamente el semáforo en rojo y es en ese momento cuando por su derecha aparece el tranvía.

Pero… debido a la elevada velocidad a la que circula, no le da tiempo a esquivarlo, llevándose por delante el tranvía al RS6. Como puedes ver tanto en el vídeo como en la foto, ha quedado completamente destrozado, si bien, el conductor logró salir ileso del mismo.

Al margen de la espectacularidad del accidente, el RS6 es un coche cuyo precio en España parte de los 130.000 euros, así que aún con lo aparatoso del accidente y siempre que su seguro se lo cubra, es evidente que no acabará siniestro total y que por tanto acabe siendo reparado.

Relacionado