Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeos del Renault Laguna Coupé Concept

12

De la mano de nuestros compañeros de MotorSpain os traemos hoy un par de vídeos del Renault Laguna Coupé Concept muy interesantes. En uno de los vídeos podemos verlo en movimiento, y todo sea dicho, parece sacado de una película de ciencia ficción, más que nada lo digo por los elementos tan futuristas que lleva y que dudo que veamos implantados masivamente en los coches hasta dentro de muchísimos años.

El segundo vídeo trata sobre su presentación al público en el salón de Frankfurt, en el que también luce muy bien y que recomiendo también su visionado.

¡Disfrutad de los vídeos!

Vía: MotorSpain

Si te interesa esta noticia...
  • nando

    un coche impresionante

  • Oscar

    Impresionante el vehiculo, si que es verdad que desde el Renault Fuego (uno de los deportivos mas bonitos de su epoca, que empiezan a tener valor como vehiculo clasico) no ha vuelto a sacar un coupe de gran clase. Para mi este nuevo coupe seria el Fuego II, (le quedaria mejor ese nombre, que el de Laguna Coupe, por que en el año 80 no pusieron R 18 Coupe, sino Fuego). Le quedarian muy bien esas molduras que se identificaba el fuego, pero adaptado a esta estetica.
    Solo una Idea:
    Nuevo Renault Fuego… la pasion continua….

  • rafa

    estoy deacuerdo con la opinion de oscar en lo de que le pegaria mejor renault fuego que laguna,ademas en la ultima version del laguna noto un aire mas deportivo que en las anteriores versiones,las primeras versiones son como mas clasicas, mas señoriales y esta ultima es mas deportiva
    !me encanta ese carro!e conducido renault laguna de anteriores versiones y dan una seguridad realmente buena,agarra mucho no se va ni queriendo!!!!

  • Bichito

    Un consejito para los de Renault,el techo lo haria acristalado e instalado con sensores solares, para cargar algun dispositivo, medir la temperatura, entre otras cositas. Espero que sirva para algo. Muchas Gracias.

  • Bichito

    Con los mismos sensores, si fuera posible hacer que el coche mantenga la temperatura que el conductor marque, aunque el conductor lo haya aparcado y haya ido a hacer las compras u otros tramites,por supuesto que le agregaría la tracción 4 ( T4 ), aparte del genial desarrollo que habéis desarrollado, en que las cuatro ruedas sean directrices. Simplemente genial!!!!

  • Bichito

    Gracias por este espacio,donde cada persona puede agregar opiniones,consejos entre otras cosas.

  • Alfredo

    Me ha encantado, parece sacado de una de las películas de James Bond 007, muy moderno, muy futurista, ya era hora que Renault sacara un Coupé como Dios manda, espero que no de problemas, se venda bien y sea todo un éxito, Suerte y Felicidades !.

  • leo

    esta muy bien pero lo suyo es qe llevara el motor del megane R 26 R con autoblocante de diferencial y no solo sea la estetica sino la enviddia de todos los fabricantes en motor prestaciones y una linea preciosa de un coupe completamente imnovador y futurista no olvidemos qe el megane R 26 era mas competitivo que el mismisimo audi s3 y que el wolsgbagen R 32 en circuitos claro gracias a su antiblocante teniendo encuenta su inferioridad en motorseria todo un exito en ventas al precio de renault y equipamiento no tendria valor

  • ChulysMagic

    espero que no piensen que estoy loquita o algo asi
    pero amo a este auto como a mi vida mas o menos, lo amo por que…es uno de los autos mas adorados por mi, y ademas de eso, jamas en mi vida e visto una critica de el (solo varias que decian que era una copia del C5 ¬¬ son bolazeros)
    sayonara minna-san :3 (adios chicos)

  • leonardo

    WAW LA VERDAD K ALUCINO X EL EXTERIOR Y WENO NO M MOKLA MUCHO X DENTRO PERO LO MAS WAPO DE TODO ES K LAS PUERTAS SE ABREN PRESIONANDO ALGO XD Y WENO SE ABREN HACIA ARRIVA JODER SOLO ME FALTA SAVER EL PRECIO XK ME LO KIERO COMPRAR JJ ESPERO NO TODO EL MUNDO SE LO COM PRE SINO NO ME PODRE CHULEAR OSEA (PARA K LOS DEMAS ME ENVIDIEN JAJJA)

  • luis

    menudo pepino de coche no tiene nada q envidiar al audi a5 ni al bmw serie 3 coupé ni al mercedes clk el laguna coupé concept es 3.6 y tiene 300cv por dentro tiene sistema de navegación , de música y camara atrás climatizador bi-zona sistema de blutuz y radio-cd e incluye una guantera y cambio de marchas automático….¡menuda pasada! dicen q renault es malo y mira q cochazo.

    adiós.

    soy luisculé tengo 10 años y sé muchííííííííííííííííííísimo d coches

  • luis

    mirad si poneis en google renault y entras en renault españa y das a gama renault eliges cualquier coche y le personalizas.mola