Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle, ¿speedster y SUV?

0

 Volkswagen Beetle Dune

Al actual Volkswagen Beetle ya se le nota la edad, debido a que que 10 años cumplió recientemente. Gracias al éxito logrado, Volkswagen se encuentra preparando su sustituto, y a raíz de eso, comienzan a surgir rumores sobre la nueva generación.

Uno de los rumores que salen ahora, es que la nueva generación contará con más variantes de las que goza el actual modelo, del que tan sólo se compone de dos variantes, una coupé y otra cabrio (con techo de lona).

En primer lugar, el nuevo Beetle, se construirá sobre la plataforma del actual Volkswagen Golf MKV. Las nuevas carrocerías que se barajan para la nueva generación, son, una speedster biplaza y un posible SUV cuya inspiración vendría del prototipo presentado en el 2000 por VW denominado Beetle Dune Concept. Por supuesto, aún se desconoce si el SUV en cuestión -de ser cierto- contará con tracción 4×2, 4×4 o ambas.

Como siempre, estas informaciones conviene cogerlas con pinzas, pero podría tener sentido si tenemos en cuenta que con algo así se llegaría a muchos más clientes de los que llega actualmente.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...