Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle R, ¿para Frankfurt?

0

El rumor es cada vez más fuerte, y según avanzan los días, continúa cogiendo más y más fuerza. Y es que el hecho de pensar en un posible Volkswagen Beetle R, es cada vez más realista y posible.

La pregunta que todos nos hacemos es… ¿realmente tan pronto? El nuevo Beetle llegó a Internet y al mundo hace muy poco. Y como tal, pensar en el debut de su variante deportiva en el mismo año, es más radical de lo que en un primer momento pensamos. 

Sea como sea, el Beetle R que podríamos ver en el próximo Salón de Frankfurt será uno más de la división R GmbH, como ya sabrás, la división deportiva del fabricante alemán. En este caso, el objetivo principal de R sería llevar el nuevo compacto-coupé a unos límites de deportividad superior.

De la misma manera que el Golf R o el Scirocco R, el Beetle R contará con un propulsor turboalimentado de 2.0 litros, otorgando una potencia máxima de aproximadamente, 240 caballos. Tracción delantera, y prestaciones realmente buenas, sin llegar a hacer sombra ni al Golf, ni al Scirocco.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...