Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Performance: El Golf hecho por 13 aprendices

0

El famoso festival anual de tuning austriaco Wörthersee 2015 ya está a la veulta de la esquina, y como cada año, Volkswagen tal y como sucede con Audi (Audi TT clubsport quattro) o Skoda, nos sorprende con alguna base de lo más llamativa.

En la edición del año pasado ya nos sorprendieron con el Golf GTI Wolfsburg Edition que aterrizaba con 380 CV de potencia y una estética más deportiva y llamativa, realizada también por un equipo de aprendices de la firma. Para este año, vuelven a repetir fórmula empleando a un total de 13 aprendices cuyas edades oscilan entre los 17 y 25 años que han hecho un Golf personalizado partiendo desde el chasis pelado.

Volkswagen Golf GTI Performance: El Golf hecho por 13 aprendices 2

Pues bien, para la edición 2015 nos tienen preparado un Golf GTI de tres puertas con carrocería bitono que combina los colores gris y amarilla -combinación que también se extiende a las llantas a contraste con las pinzas de lso frenos-. La suspensión también recibe cambios, aunque no se han dado a conocer los detalles.

De lo que no sabemos aún información es respecto a su propulsor, que es de esperar que se haya incrementado la potencia base del 2.0 TSI de 230 CV. Tampoco hay fotos del interior, pero aquí también cabría esperar una serie de cambios tanto en el sistema de sonido como en los asientos y tapicería. En unos días, cuando se desvele de manera oficial podremos conocer todos los detalles.

 

Si te interesa esta noticia...