Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat Coupé, ¿por qué no?

0

volkswagen

La nueva generación del Volkswagen Passat va a dar mucho más juego del que podamos pensar en un principio, y no es para menos. El fabricante alemán sabe perfectamente cómo tiene que moverse para conseguir que el Passat llegue hasta donde nunca ha llegado.

Si bien está previsto una renovación del actual sedán alemán para un plazo máximo de año o año y medio, lo más interesante llegará cuando la renovación sea el cambio de generación. Y es que entre otras variantes entre las que se incluye un SUV, veremos la aparición del esperadísimo Passat Coupé.

Junto con el Golf Coupé del que ya te hemos hablado, el Passat Coupé llegará con el propósito de forjar un buen segmento de coupés en la firma alemana. Mantendrá las proporciones del Passat, y como tal, entendemos perfectamente por qué no habrá un Jetta de dos puertas. Volkswagen quiere una alternativa más económica al Audi A5, y la respuesta vendrá por este camino. ¿Qué te parece?

Si bien la información hoy por hoy es escasa respecto a este futuro modelo, lo que sí está claro es que será mucho más que una variante dos puertas del Passat CC, que por cierto, también podría estar en la nueva generación del sedán alemán.

Vía: CAR

Si te interesa esta noticia...