Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vuelve a subastarse el Ferrari F40 de Fast N’Loud

0

Si eres seguidor de Fast N’Loud, programa que se emite todas las tardes en Discovery Channel, seguro que conocerás el Ferrari F40 que ves en pantalla, quizá a día de hoy la única unidad de color negro totalmente restaurada. En concreto este vehículo se vendió en la subasta que organizó Barrett-Jackson en Scottsdale en 2014 por 742.000 dólares, vehículo que curiosamente ha vuelto a ser subastado este mismo año en la misma subasta y que ha cambiado de propietario por 643.500 dólares.

Originalmente el coche fue comprado a Fast N’Loud por Reggie Jackson pero, de acuerdo a los argumentos del propietario, el superdeportivo italiano era demasiado rápido para sus gustos por lo que decidió volver a subastarlo 12 meses después y, en lugar de ganar algo de dinero ha perdido casi 100.000 dólares en la transacción.


Vuelve a subastarse el Ferrari F40 de Fast N'Loud 1

Vuelven a subastar el Ferrari F40 de Gas Monkey Garage perdiendo 100.000 euros

A modo de recordatorio, originalmente el Ferrari F40 que ves en pantalla era una unidad de color rojo brillante accidentada que un día llegó al garaje Gas Monkey Garage con el cartel de “se vende“. Richard Rowlings no pudo contenerse y finalmente pagó por el vehículo accidentado nada menos que 400.000 dólares para comenzar a trabajar en él, repararlo y restaurarlo por completo. Debido a que no conocían los pormenores de su costosa reparación tuvieron que contratar a Stuart Singer, experto en restauración de vehículos Ferrari y M.Luongo, reparador certificado de Lamborghini y Ferrari.

Mecánicamente el motor fue actualizado, hablamos de un V8 sobrealimentado de 2.9 litros que ahora es capaz de ofrecer una potencia máxima de 550 caballos. Además de esto los chicos de Gas Monkey Garage decidieron decorar el exterior con un tono negro toalmente exclusivo y único y dotar al Ferrari F40 de unas nuevas llantas de aleación HRE. No faltan detalles como los nuevos faros delanteros con luces LED.

Vuelve a subastarse el Ferrari F40 de Fast N'Loud 5

Vuelve a subastarse el Ferrari F40 de Fast N'Loud 3

Vuelve a subastarse el Ferrari F40 de Fast N'Loud 4

Relacionado