Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya en vídeo: Volkswagen Golf24, en la pista

1

¿Qué más podían pedir los seguidores del Volkswagen Golf? Tal y como lo conocemos, estamos ante con diferencia, la versión de competición más radical desarrollada sobre el Golf VI, y es algo palpable en cada centímetro del hatchback alemán.

A primera vista el paquete aerodinámico es muy notable y efusivo, con un enorme alerón trasero y un gran ensanche lateral que recorre todo el lateral y en general, toda la carrocería del compacto germano. Por supuesto, acompañado de un enorme difusor trasero que no pasa desapercibido.

A la hora de hablar del apartado mecánico, Volkswagen ha optado por utilizar el 2.5 litros turboalimentado para desarrollar en esta ocasión una increible potencia superior a los 440 caballos, una cifra que asombra y que deja el listón muy alto en lo que respecta al 2.5 litros alemán.

Con esta potencia en mano, el Volkswagen Golf24 hará todo lo posible por liderar su categoría en las próximas 24 horas de Nürburgring, donde recorrerá el viejo Nordschleife junto a decenas de rivales.

Vía: Global Motors

Si te interesa esta noticia...
  • luis alberto rojas flores

    la carroceria esta muy voluminosa y no se aprecia la agresividad ni estetica deportiva, mas bien parece una ampliacion exagerada