Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Camaro SS por Speed Box: Black Cat

0

El preparador Speed Box ha presentado su versión de la última generación del Chevrolet Camaro SS. Lo han presentado en color negro mate y bajo el nombre de Black Cat (“Gato negro”)

El principal cambio que incorporaron los chicos de Speed Box en el modelo es el turbocargador al motor V8 de 6,2 litros y 432cv. Lo han dejado con una potencia que ronda los 625cv y sólo el que compre el coche sabrá la velocidad que alcanzará el coche. El que quiera hacerse con una potencia así tendrá que desembolsar 9.000 euros y el “Gato Negro” se volverá agresivo.

Entre otros cambios que figuran en la lista de este modelo es la línea completa de escape de la marca Borla. El nuevo escape de acero inoxidable le da mayor salida a los gases y un sonido impecable al muscle. La potencia se transmite a unas ruedas enormes, con llantas de 22 pulgadas Schmidt Revolution. Los neumáticos delanteros tienen unas medidas considerables de 265/30 R22 y los traseros nada menos que 295/25 R22. Lo mejor es que las ruedas han encajado bien sin recurrir a ensanchar o incrementar el espacio dedicado.

A gusto del comprador se pueden montar suspensiones ajustables en dureza y altura y barras estabilizadoras mejoradas, pero ello supone un sobrecoste de otros 9,7 mil euros.



Vía: caredge

Si te interesa esta noticia...