Añade MotorAdictos a tus fuentes de GoogleMárcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Fernando Alonso, a tan sólo un paso de Ferrari

DANIEL PIÑASActualizado el 24 OCTUBRE 20140

Y es que cualquiera puede hacer esta afirmación después de que el propio Emilio Botín, presidente del Banco Santander, haya confirmado que el banco patrocinará a Ferrari a partir de la temporada 2010.

¿Cómo reaccionar a esto? En la superficie nadie lo sabe, pero que haya hecho el que en 2007 fue el que mejor apostó por Fernando Alonso, puede significar dos cosas: o bien es una apuesta arriesgadísima sin tener a ciencia cierta dónde estará el español, o bien ellos mismos saben que con la llegada de la nueva década, Alonso tiene un asiento ya firmado en contrato.

No sería de extrañar teniendo en cuenta los resultados de la Scuderia el pasado año, y la forma tan cuestionable de perder el campeonato de pilotos que tuvo la marca italiana.

Vía: Autoblog

No comments yet

Sé el primero en comentar

Tu opinión también cuenta. Cuéntanos qué te parece este artículo.

Deja un comentario