Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos del Mitsubishi Lancer Sportback de producción

1

 Mitsubishi Lancer Sportback

Mitsubishi presentó el pasado año el Prototype S, un adelanto de lo que sería la versión Sportback (5p) del nuevo Lancer. Ahora, gracias al usuario Fiorano de Cochespias, podemos disfrutar de unas fotos del mismo sin ningún tipo de camuflaje, aunque lamentablemente, tan sólo del exterior.

Contra todo pronóstico, las similitudes con el prototipo a nivel estético son ico son bastante claras. El frontal y el capó son prácticamente idénticos, estando la mayor diferencia en la disposición de las ópticas delanteras y los faros antiniebla.

Su parte posterior presenta también pocas diferencias, contando por ejemplo con un alerón algo más discreto y unas ópticas diferentes. Por lo demás, es prácticamente idéntica, contando con un difusor muy similar, disposición de antinieblas idéntica, etc. Aparentemente, debido a la calidad de las fotos, aún es algo pronto sacar más conclusiones acerca de las diferencias estéticas respecto al prototipo.

Tal y como hemos comentado antes, no hay fotos del interior, pero sin embargo, el usuario que ha podido realizar las fotos, afirma que en salpicadero tenía un aspecto de estar finalizado, y si tenemos en cuenta que el salpicadero del prototipo no tenía muchos elementos típicos de los interiores de prototipos, nos podemos esperar algo prácticamente idéntico. Su fecha de presentación de momento se desconoce, pero a juzgar por lo acabado que aparenta estar, tiene todas las papeletas para ser presentado en París para iniciar poco después su comercialización en los principales mercados.

 Mitsubishi Lancer Sportback

Mitsubishi Lancer Sportback

Gracias a DargoX por el aviso
Vía: Cochespias

Si te interesa esta noticia...
  • 4b11 turbo

    very very nice …….wrx this you daddy …. jajaja