Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el primer Ferrari LaFerrari

2

A la venta el primer Ferrari LaFerrari 1

A la venta el primer Ferrari LaFerrari de producción, sin lugar a dudas un regalo único y más que exclusivo idóneo para las fechas en las que nos encontramos, sobre todo si puedes permitirte pagar los 2.38 millones de euros que piden por el modelo que ves en pantalla. Como detalle, a día de hoy está a la venta en SEMCO GmbH, concesionario especializado en vehículos de alta gama localizado en Alemania.

Personalmente me parece bastante curioso que este Ferrari LaFerrari tan especial se venda a un precio tan elevado, más aún si tenemos en cuenta que justo cuando la compañía italiana presentó el vehículo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, fue la propia Ferrari la que lo anunció a un precio de 1.3 millones de euros, al parecer en el viaje a Alemania el precio ha debido duplicarse.

Ponen a la venta el primer Ferrari LaFerrari en Alemania

Como recordatorio, comentarte que tan sólo se fabricarán 499 unidades del Ferrari LaFerrari, una bestia equipada con un V12 de 6.3 litros de 800 caballos y 700 Nm de par máximo que, gracias a la ayuda de un motor eléctrico de 163 caballos y 270 Nm de par máximo es capaz de homologar una potencia conjunta de 963 caballos. En este caso en concreto el sistema ya ha recorrido unos 200 km.

Si resumimos estas prestaciones en datos, algo mucho más tangible e interesante, nos encontramos ante un superdeportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos o de 0 a 300 km/h en tan sólo 15 segundos. La velocidad máxima está limitada a 350 km/h.

Ferrari LaFerrari a la venta


.

Vía: wcf

Relacionado