Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota quiere tener más modelos deportivos en su gama

0

Toda la prensa y medios especializados estamos entusiasmados con el Toyota GT 86, por varios de los motivos, uno de ellos es el renacimiento de Toyota como la marca deportiva que fue en la década de los 90, otro de los motivos es porque es un coche con muy pocos aspectos negativos y otro de los motivos es porque es un coche prácticamente único por sus características: motor bóxer atmosférico + tracción trasera con autoblocante + 1.200 kg. ¿Quién da más?

Ahora, en declaraciones de Tetsuya Tada, una de las cabezas visibles del proyecto GT 86, parece ser que tendremos dos modelos deportivos más, uno de ellos situado por encima del GT 86 y otro por debajo, quedando así completada la gama de Toyota por tres coches de talante deportivo.

Obviamente, si hablamos de un modelo por encima del GT 86, lo que antes se nos viene a la cabeza, es un sucesor del Supra, si bien, si deciden enfocarlo finalmente como un sucesor como tal, van a tener una ardua labor para hacer algo por encima del Supra MKIV 2JZ, que ya dejó el listón muy alto. Por su parte, el modelo inferior, posiblemente se trate de un tracción delantera sobre un modelo ya existente en la gama.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...