Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al descubierto: 2016 BMW X1, filtrado

0

El BMW X1 de segunda generación conocido como tal ya lo hemos visto al desnudo en alguna que otra ocasión, pero según avanza el tiempo estamos llegando a un punto que de aquí al debut definitivo una vez llegue el otoño, no esconda prácticamente secretos.

De nuevo y desde China, imágenes filtradas muestran aspectos tan vitales como el frontal al completo y también la línea trasera del X1 que sustituirá al modelo actual y que tendrá muy poco que ver entre sí, por todo lo que te hemos contado hasta la fecha. El primer X1 de tracción delantera debutará con casi total seguridad en el Salón del Automóvil de Fráncfort, y lo hará con esta nueva imagen que desde luego, no desentona en absoluto con las expectativas que podemos tener de un crossover compacto de BMW. 

Tan premium como el modelo actual

La instalación y uso del chasis UKL procedente del actual MINI y del Serie 2 Active Tourer no implica que el BMW X1 que veamos en las calles durante el invierno próximo vaya a ser más barato o menos premium, todo lo contrario. La reducción de costes por el uso de una plataforma de tracción delantera permitirá a los de Múnich dotar al X1 de equipamiento mejor y de más calidad y en general de unos acabados a la altura del frontal que vemos en las fotografías filtradas. Con el motor gasolina de 1.5 litros y 3 cilindros como propulsor estrella, no olvidemos que una de las principales características será que incluirá como opción un total de 7 plazas.

Vía: Autohome

Relacionado