Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Smart ForTwo Xclusive Red Edition

0

Llega el Smart ForTwo Xclusive Red Edition 1

Desde Smart se anuncia la llegada al mercado de una nueva edición especial para el siempre polifacético Smart ForTwo, algo que personalmente me llama bastante la atención, sobre todo si tenemos en cuenta algo tan simple como el hecho de que, antes de que acabe este mismo año, llegará al mercado la nueva generación.

Bajo el nombre de Smart ForTwo Xclusive Red Edition nos encontramos un pequeño Smart ForTwo muy llamativo gracias, entre otras cosas, a que la versión escogida como base es nada menos que el modelo modificado por Brabus, una criatura que se mueve gracias a un motor de 1.0 litros sobrealimentado que ofrece 102 caballos, suficiente para que el vehículo que ves en pantalla acelere de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 155 km/h. El consumo se sitúa sobre los 5.2 litros/100 km.


Llega el Smart ForTwo Xclusive Red Edition 2

Smart ForTwo Xclusive Red Edition, un Smart ForTwo Brabus muy especial

Una vez entendemos la clase de vehículo que es el Smart ForTwo Xclusive Red Edition, al menos a nivel mecánico, podemos hablar de los nuevos detalles que diferenciarán a este del resto de la gama, detalles como las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas para el eje delantero y 17 para el trasero, carrocería pintada en Jupiter Red en contraste con inserciones en negro mate, suspensión deportiva…

Si nos movemos hacia el interior nos encontramos con un habitáculo tapizado íntegramente en piel de color negro con costuras en contraste e inserciones en aluminio. Como era de espera no faltan bordados con los logos de Brabus o equipamiento tan interesante como climatizador semiautomático, techo panorámico, asientos calefactables deportivos…

Llega el Smart ForTwo Xclusive Red Edition 3

Smart ForTwo Xclusive Red Edition


Relacionado