Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo BMW M5, primera “imagen” filtrada

0

Con esta pequeña y a priori simple anticipo visual del próximo videojuego de la franquicia Need For Speed, nos ha quedado claro que el nuevo BMW M5 ya está en marcha y que de hecho, se puede ver parte del frontal a la perfección en este tráiler del videojuego. Y es que con el nuevo Serie 5 asentándose en el mercado, los ojos están puestos ya en el próximo M5, y sea de manera intencionada o no, lo tenemos ante nosotros, y con el mismo frontal con el que llegará este mes de otoño.

Como recordarás, en MotorAdictos pudimos hablar en primera instancia del nuevo BMW M5 a través de la información preliminar y oficial que la marca publicó al respecto, mostrando un prototipo de pruebas casi de producción aunque eso sí, con un camuflaje imponente y muy bien preparado para que no lo pudiésemos ver en la guisa que tenemos ahora mismo delante. Lo poco que podemos ver, por otra parte, muestra una cierta continuidad respecto al M5 F10. De hecho, el diseño del paragolpes frontal es bastante similar.

BMW confirmó que el M5 F90 se comercializará como MY2018, pero esto quiere decir que lo veremos debutar en guisa de proyecto final durante el Salón del Automóvil de Fráncfort, en el mes de septiembre, o en el Salón de Los Ángeles durante el mes de noviembre, como muy tarde. En cualquiera de los dos casos, estará presente con una renovación del V8 Twin Turbo de 4.4 litros bajo el capó, el mismo que instalará el nuevo M8 -aún por llegar-, y que en el caso de la berlina, rendirá más de 600 caballos.

Si te interesa esta noticia...