Añade MotorAdictos a tus fuentes de GoogleMárcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Opel Combo Cargo, más información

CARLOS RODRÍGUEZ0

Opel ha publicado más información referente al Combo Cargo, la variante del Combo destinada a los profesionales que tienen la parte posterior sin acristalar y prescindiendo de guarnecidos y asientos. Está disponible en diferentes configuraciones, batallas y longitudes, en función de la necesidad del profesional.

Y es que el Combo Cargo está disponible con un único portón trasero o puertas asimétricas, permitiendo además añadir una o dos puertas laterales. Dependiendo de la versión, también puede optar a una trampilla trasera superior destinada a la carga de tuberías o objetos de grandes dimensiones. El volumen de carga del Combo Cargo se sitúa entre los 3,8 y los 4,6 metros cúbicos, mientras que su capacidad de carga está en torno a la tonelada.

Por el momento no contamos con mucha información respecto a la gama de propulsores, pero sí que sabemos seguro que estará formada por dos propulsores diésel, uno gasolina y otro GLP (gas natural comprimido). En función del propulsor, encontraremos una caja manual de cinco o de seis velocidades. También, dependiendo del propulsor podremos encontrar el sistema Start&Stop para reducir consumos y emisiones.

Vía: Opel

No comments yet

Sé el primero en comentar

Tu opinión también cuenta. Cuéntanos qué te parece este artículo.

Deja un comentario