Nissan GT-R 2010

Nissan presenta el GT-R 2010, un nuevo Model Year que presenta muy pocos cambios, aunque bastante acertados. Sabemos que el GT-R es la niña mimada de Nissan, por ello, por ello está constantemente trabajando en éste modelo para hacerlo más atractivo.

Si bien recientemente el GT-R ya sufrió un ajuste del tarado de la suspensión de serie, se han vuelto a introducir un nuevo tarado cuando muelles delanteros en el eje delantero. Según la marca nipona, se consigue un mayor un confort de rodadura sin hacerlo por ello menos deportivos.

También recibe un catalizador de celdas de tipo hexagonal, con el que no se aumenta la potencia (se mantiene invariable en su V6 de 3.8 litros), sin embargo, sí que se consiguen más bajos y algo más de medios. Así mismo, se ha aprovechado para implantar en toda la gama GT-R el difusor posterior proveniente del Spec V. Nissan no se ha olvidado tampoco de los ocupantes del vehículo, ya que también ha introducido un nuevo sistema de navegación CARWINGS con discco duro y conexión para iPod, entre otros.

Vía: Nissan

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí