A la venta uno de los 25 Gemballa Mirage GT

0

Del total de 1.270 unidades producidas del Porsche Carrera GT, el preparador Gemballa modificó 25 de ellas para hacerlas todavía más especiales y únicas, dando como resultado el Gemballa Mirage GT. ¿Por qué te contamos esto? Porque ahora una de ellas ha salido a la venta.

Esta unidad hoy protagonista ha sido anunciada en Alain Class Motors en Dubai, un concesionario de superdeportivos. El ejemplar en cuestión cuenta con pintura exterior negro mate con detalles de color rojo a contraste, tales como los bordes de las llantas, emblemas del modelo, tapas del motor, luces delanteras y pinzas de freno.

A la venta uno de los 25 Gemballa Mirage GT

También cuenta con nuevos elementos aerodinámicos como un spoiler delantero en fibra de carbono, capó con salidas de aire, nueva entrada de aire en el techo y alerón trasero fijo así como cuatro salidas de escape. Su habitáculo cuenta con tapicería en cuero combinando negro y rojo en asientos, combinación que se extiende a paneles de puerta y volante, mientras que su salpicadero cuenta con inserciones acabadas en fibra de carbono.

A la venta uno de los 25 Gemballa Mirage GT

Su V10 de 5.7 litros atmosférico tampoco se queda al margen de las modificaciones. Si en su configuración de fábrica entrega 612 CV de potencia, este Gemballa Mirage GT cuenta con 678 CV, algo que consigue gracias a un nuevos sistema de escape en acero inoxidable.

No han desvelado su precio de venta, pero como te podrás imaginar, está fuera del alcance de cualquier mortal.

También podría gustarte