Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin One–77

1

Aston Martin One-77

Aston Martin anuncia la llegada de un nuevo superdeportivo que recibe el peculiar nombre de One-77, que hace referencia a las 77 unidades que se producirán únicamente del modelo.

El One-77, dado que se trata de un superdeportivo muy exclusivo en el que no se ha escatimado en ningún aspecto, su precio es muy elevado. Más elevado incluso que el de un Veyron: 1.2 millones de euros. Y es que parece que con lanzamientos como este, la crisis no afecta al segmento de los coches de lujo.

Aston Martin por el momento no ha revelado apenas información acerca del mismo, salvo su motor, que será un V12 de 7 litros con una potencia en torno a los 650 CV capaz de realizar el 0-100 Km/h en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 Km/h.

Su realización será completamente artesanal, contando con un chasis en fibra de carbono y carrocería en fibra de aluminio.

Vía: Aston Martin

Relacionado
  • ramon

    sera uno de los coches mas exclusivos,caros y rapidos del mundo,e ira directamente a por rivales tan duros como el enzo y compañia.serio candidato a destronar al enzo y convertirse en el mejor superdeportivo de la historia,ademas es precioso,tanto o mas que el enzo,por lo que puede tambien convertirse en el coche mas bello del mundo.