Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A1 2.0 TDI llega a España

0

Audi_A1_tdi

Estamos de enhorabuena ya que finalmente podremos disfrutar en nuestro país de lo que puede ser a día de hoy una de las versiones más atractivas del Audi A1 gracias no solo a sus prestaciones realmente sorprendentes, sino a unos consumos ajustados y un equipamiento incluido de serie más que destacable.

Concretamente hoy quiero presentarte el Audi A1 2.0 TDI CR de 143 caballos, un nueva incorporación a la gama A1 que tan sólo se podrá adquirir unido únicamente al nivel de acabados Ambition y en carrocería de tres puertas. Esto último se ampliará a la de cinco puertas o Sportback en cuanto la marca alemana lance la versión en España

Como puedes ver, con esta nueva versión la oferta Audi A1 se vuelve más que interesante ya que, según nos cuenta la marca alemana, este nuevo vehículo será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos o alcanzar una velocidad máxima de unos respetables 217 km/h, todo ello con un consumo de combustible medio homologado de 4.1 litros/100 km.

Si estás interesado en esta versión tan sólo me queda decirte que el precio de venta al público para España se situará sobre los 22.800 euros.

Audi_A1_tdi1

Vía: audi

Si te interesa esta noticia...