Audi RS 3 Nardo Edition 2020: Llega la despedida con 200 unidades

0

Todavía no conocemos sobre la nueva generación del Audi A3 Sportback 2020 las variantes más deportivas S3 y RS3, sin embargo, están a la vuelta de la esquina. Es por ello que desde la firma alemana ya han iniciado los planes de jubilación inminente sobre el más especial de todos ellos: el RS3.

Bajo el nombre de Audi RS 3 Nardò Edition 2020, los clientes norteamericanos tendrán a sus disposición 200 unidades de esta serie exclusiva donde el color gris Nardo toma el mayor protagonismo en la carrocería. También encontramos unas llantas de 19 pulgadas en acabado bicolor (negro y aluminio pulido), un pequeño alerón trasero sobre la tapa del maletero, logotipos de Audi de color negro, carcasas de los retrovisores de color negro brillante, parrilla Singleframe de color negro brillante, y cómo no, las salidas de escape ovaladas que son característica en modelos RS de Audi Sport.

Audi RS 3 Nardo Edition 2020: Llega la despedida con 200 unidades

Su interior nos ofrece alfombrillas bordadas con los logotipos RS, molduras específicas, tapicería Alcantara con costuras rojas a contraste, cinturones con ribetes rojos así como saldias de ventilación de color rojo. Su dotación incorpora de serie Android Auto y Apple CarPlay, además del Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas.

Mecánicamente no sufre cambios, manteniendo el agradecido motor 2.5 TFSI de cinco cilindros turboalimentado con 400 CV de potencia y 480 Nm de par entre las 1.700 y 5.850 vueltas, asociado a la caja de cambios automática S tronic de doble embrague y siete velocidades, además del sistema de tracción total quattro. En consecuencia, necesita tan sólo 4,1 segundos para alcanzar los 100 km/h mientras que su velocidad máxima (deslimitada en esta edición) alcanza los 280 km/h.

Su precio es de 59.900 dólares, en torno a los 55.000 euros al cambio actual de divisa.

You might also like