Audi RS6 Avant ‘RS Tribute Edition’: Sólo 25 unidades con un guiño al RS2 Avant

0

El Audi RS6 Avant acaba de llegar a Norteamérica (sí, mientras que en Europa lo disfrutábamos, allí llevaban años anhelándolo). Y por ello, la división de Audi allí ha optado por el lanzamiento de una serie limitada a 25 unidades que únicamente llegará a aquel mercado.

Esta serie hace un guiño al todopoderoso Audi RS2 Avant, de ahí su nombre: ‘RS Tribute Edition’. Lo más llamativo de ella es su color exterior exclusivo ‘Nogaro Blue’, similar al que lucía el modelo en los años 90, combinando además en esta ocasión con detalles en negro brillante como difusor trasero, entradas de aire, barras en el techo y parrilla delantera.

Audi RS6 Avant 'RS Tribute Edition': Sólo 25 unidades con un guiño al RS2 Avant

Las llantas son de 22 pulgadas y cuenta con unas pinzas de freno de color rojo, mientras que en su habitáculo luce una tapicería con costuras de color azul denim, presente también en alfombrillas y paneles de puerta. Los asientos deportivos son los Valcona S Sport y el volante cuenta con un tapizado perforado.

Audi RS6 Avant 'RS Tribute Edition': Sólo 25 unidades con un guiño al RS2 Avant

El motor es el ya conocido V8 biturbo de 4 litros y 600 CV con 800 Nm de par que le permiten ponerse a 100 km/h en sólo 3,5 segundos.

¿Su precio? 136.8000 dólares, en parte justificables por la amplia dotación con la que viene de serie: Paquete Executive (puertas eléctricas con cierre asistido, sistema de sonido Bang & Olufsen y asientos traseros con calefacción), además del paquete de asistencia al coductor con Audi Side Assist y Audi Adaptative Cruise Assist.

You might also like