Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C-Crosser C-Surf

1

 Citroën C-Crosser C-Surf

Citroën presentó en el Salón Internacional de Londres el C-Crosser C-Surf, una versión del C-Crosser preparada por los preparadores Darren Horton Design y Darren Horton Design que se caracteriza por contar con decoración con motivos surferos. Es únicamente una versión destinada a salones y no está prevista su comercialización.

En su exterior destacamos las barras de techo para facilitar el transporte de tablas de surf, llantas de 20 pulgadas, escape rediseñado y pintura decorada con motivos relacionados con el surf.

Por su parte, el interior recibe también mejoras, contando con una tapicería en cuero con adornos y motivos tribales. Se complementa con la incorporación de dos pantallas LCD en los reposacabezas delanteros, reproductor DVD en maletero, Nintendo Wii, equipo de audio Genesis con altavoces en maletero, brújula integrada en salpicadero, etc.

Destacar que cuenta con un sistema de iluminación interior que cambia de aspecto dependiendo de la música que se esté reproduciendo en el equipo de sonido, pudiendo variar entre más de 2,1 millones de combinaciones de colores.

 Citroën C-Crosser C-Surf

Vía: Citroën

Relacionado
  • Mariana

    Disfrute mucho de su blog.
    Me encantaría ofrecerle escribir en el directorio de artículos
    Articulos Ya. Allí podrá Leer y publicar articulos.

    Saludos!

    M!