Cupra Ateca 2020: ¿Qué cambios trae?

0

Si hace poco SEAT actualizó el Ateca, ahora le toca el turno al Cupra Ateca 2020, que se beneficia de algunos de los cambios que pudimos conocer recientemente pero en esta guisa de altas prestaciones.

Una de las novedades son las ópticas Full LED delanteras y traseras con intermitentes dinámicos. El paragolpes delantero y trasero son de nueva factura que implican también un cambio en las cotas del mismo, con una longitud que aumenta en 10 mm (4.386 mm), manteniendo la anchura y distancia entre ejes. La altura se rebaja 2 mm hasta los 1.599 mm.

Cupra Ateca 2020: ¿Qué cambios trae?

Hay unas nuevas llantas de 19 pulgadas con el tono cobre, nuevas parrillas de nido de abeja de mayor anchura y además la palabra Cupra desaparece de la parte inferior de la calandra.

Su interior recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de mayor tamaño (9,2″), prescindiendo de algunos botones físicos en la pantalla multifunción para lograr una consola central más minimalista. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay además de contar con reconocimiento por voz.

Cupra Ateca 2020: ¿Qué cambios trae?

En materia de seguridad, ahora el control de velocidad de crucero predictivo nos permite adaptar la velocidad a las circunstancias de la vía junto con el asistente de cambio involuntario de carril y el asistente de pre-colisión, dando como resultado una conducción asistida de nivel dos a velocidades de hasta 210 km/h.

Su motor continúa siendo el mismo 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm de par con caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades con tracción 4Drive, capaz de realizar el 0-100 km/h en 4,9 segundos con una velocidad máxima de 247 km/h. Su selector de modos de conducción nos permite optar entre seis modos diferentes (Normal, Sport, Cupra, Individual, Nieve y Offroad).

También podría gustarte