El Hyundai i30 N gana musculatura tras pasar por el gimnasio de Prior Design

0

Si por alguna de aquellas la estética de tu Hyundai i30 N no te produce la suficiente satisfacción, Prior Design quizá tenga la solución en forma de un kit de carrocería que nos recuerda a los de los coches del World Rally Car y que recibe el nombre de «PDN30X».

Por ello, ha presentado un kit de carrocería realizado en fibra de vidrio y Dura-Flex, que permite combinar la fibra con plástico y resinas especiales para lograr una resistencia muy superior. Está realizado sobre la base pre-facelift del coche, ya que el lavado de cara no lo veremos hasta el mes de Marzo en los concesionarios.

El Hyundai i30 N gana musculatura tras pasar por el gimnasio de Prior Design

El kit de carrocería consta de un lip delantero de nueva factura, añadidos aerodinámicos en los laterales del paragolpes (canards), añadidos en los pasos de rueda, difusor trasero específico acabado en negro brillo, alerón trasero mucho más agresivo así como añadidos adicionales en el paragolpes trasero. Y el colofón del conjunto son unas llantas multiradio junto con unos vinilos sobre la carrocería.

El Hyundai i30 N gana musculatura tras pasar por el gimnasio de Prior Design

Si queremos optar por el kit de carrocería tendremos que desembolsar 3.999 euros en Alemania. Mecánicamente sigue manteniéndose intacto, por tanto, encontramos el motor 2.0 T-GDi de cuatro cilindros con 250 CV de potencia que llega hasta los 275 CV en el Performance Pack. El primero de ellos necesita de 6,4 segundos para realizar el 0-100 km/h mientras que este último necesita de 6.1 segundos.

 

También podría gustarte