El Porsche Cayenne de TechArt llega hasta los 750 CV

0

TechArt y Porsche son inseparables, y debido al elevado grado de especialización en el fabricante, encontramos un amplio surtido de accesorios y preparaciones con las que poder hacer más personal nuestra unidad.

La última iteración del preparador lo hace sobre la base del Cayenne, que ofrece múltiples aumentos de potencia en función del motor. En el caso del Cayenne GTS, permiten aumentar los 460 CV y 620 Nm de par de fábrica hasta los 640 CV y 870 Nm de par, un incremento de 180 CV y 250 Nm de par adicionales respecto al modelo de serie. Esto permite que el Cayenne GTS de TechArt alcance el 0-100 km/h en tan sólo 3,6 segundos (frente a los 4,5 de fábrica), así como una velocidad máxima de 300 km/h.

El Porsche Cayenne de TechArt llega hasta los 750 CV

Pero el más radical e impresionante de todos es sin duda la preparación tomando como base el Turbo S E-Hybrid, que aumenta su potencia hasta los 750 CV con un par máximo de 1.030 Nm.

Adicionalmente, se ofrecen también diversos elementos aerodinámicos para el Cayenne SUV y Coupé como un capó en fibra de carbono, un lip delantero, un añadido para el alerón trasero, así como un nuevo difusor trasero, entre otros. También hay disponible un amplio catálogo de llantas de aleación que van desde diseños más clásicos y conservadores así como otros más agresivos y disruptivos, a elegir a gusto del cliente.

El Porsche Cayenne de TechArt llega hasta los 750 CV

Las llantas son forjadas y pueden tener un diámetro de hasta 23 pulgadas con diferentes acabados y combinaciones de color, pudiendo combinarse también con separadores de la propia compañía y pinzas de freno pintadas en el color que el cliente quiera. Si tu unidad no dispone de suspensión neumática, ofrecen unos muelles deportivos para reducir la altura en 35 mm.

En su habitáculo también se pueden personalizar muchos elementos, ofreciendo el preparador diferentes tapicerías, inserciones en fibra de carbono, ribetes y perforaciones a juego e incluso una opción de lana virgen natural como sustituto del cuero.

También podría gustarte