El renovado Cupra Ateca ya está disponible: Desde 46.480 euros

0

Cupra ya ha anunciado las tarifas oficiales para España del renovado Cupra Ateca que se dio a conocer en Junio. Los cambios son en su mayoría heredados de la actualización llevada a cabo en el SEAT Ateca.

Mantiene el mismo 2.0 TSI de cuatro cilindros con 300 CV y 400 Nm de par motor asociado a una caja de doble embrague de siete relaciones y un sistema de tracción total 4Drive que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,9 segundos con una velocidad máxima de 247 km/h.

Su lista de cambios pasa por unas llantas, pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos, parrilla delantera y faros delanteros de nueva factura. Hay un total de seis colores disponibles para la carrocería.

El renovado Cupra Ateca ya está disponible: Desde 46.480 euros

En su interior, el volante también es nuevo, que incluye un selector de modo Cupra así como botón de arranque. Por supuesto también se podrá controlar el sistema de infoentretenimiento o el Digital Cockpit con pantalla de 10,25 pulgadas. Además, ahora las levas del volante ganan en tamaño, facilitándonos de esta forma su manejo cuando vayamos en modo manual.

En nuestro país, el precio arranca en los 46.480 euros (sin incluir campañas) y su dotación de serie cuenta con asientos deportivos, dirección progresiva, amortiguadores adaptativos, navegador integrado, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, ocho altavoces, acceso sin llave, sensor de lluvia, llantas de 19″, faros LED, instrumentación digital, entre otros. Opcionalmente podremos equipar las pinzas de freno Brembo, volante con el botón de arranque y selector de modos de conducción, entre otros.

You might also like