El Rolls-Royce Cullinan muestra sus capacidades y robustez en el desierto

0

El Rolls-Royce Cullinan es uno de los SUV más lujosos y sofisticados que podemos encontrar actualmente en el mercado. Bien es cierto que su anuncio no estuvo exento de polémica por suponer una disrupción dentro del tipo de modelos a los que nos acostumbraba el fabricante británico.

SUV, lujoso, motor V12, precio en torno a los 300.000 euros… ¿adivinas cuál es uno de sus principales mercados? Sí, seguramente estés pensando en los Emiratos Árabes Unidos. ¿Crees que el Cullinan tiene capacidad para poder hacer las mismas peripecias que vemos hacer a los Nissan Patrol y Toyota Land Cruiser sobre las dunas del desierto? Estas imágenes dan fe de que así es.

El Rolls-Royce Cullinan muestra sus capacidades y robustez en el desierto

Curiosamente, estas imágenes no las ha realizado la firma, sino un cliente que simplemente quería inmortalizar su diversión en las dunas a bordo del Cullinan. Como dejan patente las imágenes, el SUV de 5,34 metros de largo, sus 2.700 kg de peso y su motor V12 de 6,75 litros de 571 CV de potencia y una caja de cambios automática de convertidor de par y ocho velocidades parecen moverse con una gran soltura por un emplazamiento tan duro para la mecánica y el vehículo como son unas dunas de un desierto.

El Rolls-Royce Cullinan muestra sus capacidades y robustez en el desierto

Ahora bien… de ser tú el propietario del Cullinan, ¿serías capaz de jugar de esta forma con más de 300.000 euros?

También podría gustarte